viernes, 16 de noviembre de 2012

Porno para runners


Joder, estoy como un blogger con blog nuevo... Bueno, la verdad es que el bueno de Sosaku runner, es decir, Gonzalo, hace ya tiempo en su blog nos descubrió este gran documental que para entonces estaba fraccionado (por aquello del espacio), y en versión original (English).

Ahora, volviendo sobre él para buscar inspiración, acabo de ver que alguien se ha tomado la molestia de subtitular y subirlo de una tacada.

Espero que lo disrutéis

jueves, 15 de noviembre de 2012

Intro



Hola a todos,

Soy Miguel corredor aficionado de 1/2 y maratón... de los malos pero corredor al fin y al cabo. Tenía un blog La otra orilla pero por historias que no vienen al caso, o mejor escrito, son difíciles de explicar... y falta de tiempo se me fue a la mierda con todos los contenidos, snif, snif...

De nuevo, ante la necesidad de registrar un poco mis entrenes, carreras y poder comentar de forma personalizada (no anónima), en otros blogs que merecen la pena, pues eso, me tengo que abrir de nuevo un blog que es la madre de todas las ciencias, je, je.

La verdad,  no voy a ser muy prolífico, menos aún un blog habitual ni nada al uso pero hay que tener uno que además es de las pocas cosas gratis. Para más inri si corres solo como yo siempre es una buena ayuda.

Saludos y a salir corriendo