jueves, 30 de mayo de 2013

I love Vodianova



Joder, últimamente me estoy motivando muchísimo con esto del running... Os acordáis allá por los '70 cuando los maratonianos eran unos frikis delgados y barbudos...?

No sé el tiempo que hizo... creo que ya ha corrido 3 medias y no olvidemos que es una supermodel.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Los peligros de Internet: Facebook, YouTube, blogs y demás...


Cono! resulta que digamos me han suplantado mi personalidad (ésta virtual, buf)... cuanto menos resulta curioso que no peligroso (a dios gracias, amén). Me acabo de enterar por casualidad. Resulta que el rastro de datos que dejamos en la web es enorme y hasta peligroso; y me considero un tío discreto, pero ni aún así. Además ad eternum, parece ser que algunas cosas que piensas controlas tú, o así debería ser, en el fondo no tienes ningún control. Aquí la prueba fehaciente.
 
Se supone que es mi antiguo blog que, señales del destino, borré y se me fue a la mierda con datos, fotos, etc... Al principio lo encajé mal por la pérdida de datos importantes para mí (carreras y demás)... Afortunadamente soy de la vieja escuela y llevo un registro a mano de esos de toda la vida por lo que tampoco fue para tanto pero... esto la verdad no lo entiendo! deber ser un recicle de dominios, o algo así?! Para más inri, en esto de la privacidad, suplantación y peligros on line... justo me acabo de leer un libro que recomiendo vivamente. Es como una alerta, señales del destino... por qué yo?


En cuanto al asunto que nos ocupa, el running... desgraciadamente tengo poco y malo que contar. Por un lado, es cierto que me he tirado unos pequeños meses sabáticos aunque saliendo a correr sin más, pero desde hace poco más un mes tengo una lesión (maldito palabro), en el tobillo que me impide salir a correr. Ni que decir tiene que volveré.

Confirmar que correr no es que ahora esté de moda sino que lo que es peor, se ha masificado. No es que esto sea ni bueno ni malo pero es. Me pasa como con los macroconciertos... no me verás en ninguno aunque resucitara el propio Elvis, pero claro cada unos estamos hecho de una pasta. Para mí las carreras con 2000-3000 personas son las buenas, las que hay que correr... si es que en el fondo lo que pasa es que soy un nuevo hipster de esos, reciclao pero hipster.