lunes, 28 de diciembre de 2015

567 km


567 tiene...


Acabo de sumar todos y cada uno de los entrenes de este año hasta la fecha de hoy, y voila... mi kilometraje. Son escasos. Lo sé, pero es lo que hay. Este año me lo he tomado sabático; los otros anteriores también.

Lo peor de todo es que no he conseguido pillar la forma y es lo que más me duele. Claro que en honor a la verdad, para ello debería haber apretado un poco más y sobre todo cuidar lo que como. Por contra, he salido a correr durante todo el año y tengo entrenes marcados todos los meses del año. No está mal para un viejo lobo solitario renegón.

Para el próximo que viene tengo proyectos que es una cosa que no tenía en tiempo. Proyectos son ganas de correr carreras y/o centrarme un poquillo más en el running. Ya veremos cómo se da el caso. Lo iré contando por aquí aunque son totalmente mundanos. Lo máximo que estaría dispuesto a preparar es una media y aún estoy deshojando la margarita. Lo quiera o no estoy conviertiéndome en un 10 K.

martes, 22 de diciembre de 2015

Ya nadie escribe (en los blogs) sobre sus carreras



Qué tremendo me pongo de vez en cuando, pero es verdad. Lo que hace unos años era veneno del bueno ya ha pasado de moda. No está mal y que cada uno haga lo que le plazca y venga en gana, pero es un pena, penita, pena. Vamos a ver, que no soy el más indicado para hablar de ello, ni lo quiero ser pero me da un poco de pena que esté pasando... todos no hemos dado cuenta de la alerta pero todo va muy rápido así que a otra cosa: cambio de ciclo.

Es lo que tiene lo digital, para bien y para mal. No voy a utilizar este espacio para hablar de la preservación de la memoria escrita y flipadas por el estilo aunque lo peor de todo es que te crees que tú eliges pero en realidad, y las más de las veces, parece que eligen por ti: que leer, que escuchar, que comprar, que hobby practicar... 

Creo que me voy a dedicar más al blog que a otras cosas y eso que soy inconstante por naturaleza pero veo que merece mucho la pena y aunque conlleva también un trabajo y tiempo, el placer que recibes leyendo y haciendo el propio compensa de largo las vanidades de los 'me gusta'. A mí me ayuda sobre todo a centrarme, que falta me hace.

En fin, después de esta perorata... sí, yo había venido a hablar de mi libro, ejem, ejem... me he dejado muchas ideas por el camino y ni tan siquiera he hecho un mísero borrado así que las cosas salen así muy de las vísceras!

Bueno, en cuanto al running que nos concierne tengo que añadir que el trabajo constante está dando los resultados esperados. Bueno, muy lejos de épocas pasadas pero satisfactorios al fin y al cabo. Es verdad que correr nos hace libres, y lo dejo ahí... habrá que dejar para más entradas.