Triste noticia la que acabo de oír esta mañana en la radio y que reúne dos combinaciones que para bien o para mal he catado. Ambas son carreras de fondo pero una por placer y otra por vicio.
Inmediatamente me ha saltado la neurona esta que tengo de odio a las masificaciones y cada vez más, por ello me reafirmo en no asistir a carreras conglomeradas. Por otro lado, he sentido un gran pesar por la gente que por cuestiones ajenas, y después de tanto entrenamiento, ni tan siquiera ha podido hacer su examen.
Imagino también el odio que sentirán estos ciudadanos cuando oigan hablar de carreritas en la ciudad... Me acuerdo al respeto de un artículo publicado en el País Semanal por el gran Javier Marías... me gustaría reproducirlo aquí pero lo tengo en papel y tampoco estoy suscrito a la edición digital, sorry!
En cuanto a mí, sigo corriendo de tapadillo que no de tapado (eso es de profesional)... pero despacio como reza el blog. Volveré a las andadas pero es que no tengo ni mucho tiempo para correr, ni tampoco para escribir como se debe, y no de estas maneras tan atropelladas. Demasiado rock and roll me dice el lado sano de mi cabeza.
Tengo que volver al blog ya que actúa como juez implacable de mis correrías y casi de mi conciencia.
He leído la noticia esta mañana, no tiene perdón de Dios, ninguna de las dos cosas es improvisada, los dos acontecimientos están programados desde hace meses.
ResponderEliminarParece que habrá maratón en Pamplona en primavera por si te animas, ya ves que por aquí tratamos bien a la gente, por lo menos a los que corren
Apreciado amigo, y cuánta razón llevas... el problema ha sido el descontrol de la organización... qué culpa tenemos los corredores que encima bien pagamos el servicio!
EliminarEn cuanto a primavera... la sangre altera, y más en Pamplona. Bueno, buena noticia, no? tú si que no te escapas!!!
Saludos
Si te has lanzado a publicar algo es que el coco ya te va pidiendo guerra. Tú apareces junto con la motivación. ¿qué estarás tramando?
ResponderEliminarTe pones en la piel de los afectados opositores después de meses de estudio y no sé como reaccionaría. Terrible.
ResponderEliminarVenga Miguel, hay que preparar algo pronto, no te dejes absorber tanto por la fender.
Tu regreso por aquí es buena señal como dice Gonzalo.
ResponderEliminar