Así reza una interesante canción de mi grupo de referencia... que no favorito porque hay y tengo tantos... Bueno, no me gusta explicar las canciones ni soy quién porque cada uno le da la interpretación que le viene al caso... y eso es lo que yo hago con este tema ahorita mismo, es decir, comprometerme otra vez con mi alter ego runner y blogger, o mejor las dos cosas.
El blog funciona a la perfección para este tipo de cometidos: escribir y pensar la próxima entrada, te da una fuerza extra amén de leer las entrada de otros corredores. El feedback es importante pero bueno, de eso ya se ha hablado mucho.
No me enrollo más que estoy muy oxidado y me cuesta hasta escribir, pero la verdad es que me gustaría correr más de lo que corro aunque el tiempo se me echa encima. Tendré que organizarme porque en la cabeza ya tengo carrera, la que pasa por mi calle y que maldita sea! me perdí el año pasado... Hablo de la Media Maratón del Puerto de Sagunto. Tiempo tengo (por delante), a ver cómo lo gestiono para atender al rock and run de los cojon*s.
Miguel is back
ResponderEliminarLa verdad es que lo del blog de verdad funciona para motivarse, así que estaremos esperando esas entradas y esas carreras. Suerte
ResponderEliminar