viernes, 7 de junio de 2013

Corre, rocker

"Bienvenido al club de los que vamos a triunfar.
La vuelta ya nos la darás.
¡Tú vales, tú vales chaval!" La cuenta atrás, Los Enemigos.


Bueno, después de darle vueltas y vueltas he decidido no correr ningún maratón más aunque nunca se sabe... Desde que el converso me comentó lo de Valencia, la verdad es que he estado en fase bipolar total. Quiero decir que efectivamente I love Maratón (y Rock and Roll), pero no puedo darle todo lo que exige así que... y todos sabemos que lo que más exige un/a maratón (también el rock), es tiempo además de otros sacrificios.

Pero no me doy de baja, me paso a la 1/2 maratón y otras distancias. La próxima carrera bien podría ser la Maratón de Valencia en su modalidad 10 kms.!! ya que Alex tiene la intención de maratONearla. Yo nunca entenderé esta moda-negocio de amalgamar 2 o 3 pruebas en una. No le veo  justificación alguna. Es de locos.

El título de la entrada se lo he robado a un tal Sabino Méndez que a estas alturas del viaje, todos sabemos quien es o fue porque ahora... En fin, eso es otra historia. No hay libro malo, pero éste lo es. Bueno, el título es lo 'bueno' ya que  el resto sobra entero, pero como mi entrada.

5 comentarios:

  1. A los rockeros no les llega la inspiración siempre. Hasta los grandes han hecho discos mdiocres. ya te llegará la inspiración, esta época con el verano tan cerca no es buena para pensar en maratones. En vez de chicas, alcohol y playa te imaginas haciendo tiradas largas y como que no. Preparar uno de 2014 puede ser mejor opción.

    Rock on!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan las carreras dos o tres en uno, pero si tú y algunas persona más que aprecio se vienen a los 10 de Valencia, haré una excepción. Tu lo has dicho, tiempo, si no hay tiempo no hay maratón, por lo menos para los mortales. Yo mismo tengo mis dudas lo que pasa es que me animo a mi mismo mucho, ya veré de dónde lo saco ...
    Una abrazo muy gordo
    PD Con Loquillo y con Sabino si que tengo bipolaridad a veces me parecen anormales insufribles u otras geniales

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es encontrar el equilibrio entre lo que te da y lo que te pide, tú lo has dicho, no siempre sentirse agusto corriendo es tener que mirar al Maratón.

    ResponderEliminar
  4. La Maratón exige mucho para unos y menos para otro, yo por ejemplo prefiero un Maratón que un 10 km.
    Saludos. La Maratón exige mucho para unos y menos para otro, yo por ejemplo prefiero un Maratón que un 10 km.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nos veremos en Valencia. Yo si correré l0s 42195 metros. Me quedo en el blog, necesito Rock and Roll. Saludos desde Cartagena.

    ResponderEliminar