jueves, 23 de junio de 2016

The 'Hernia Inguinal' Final Countdown

Mira que se ha hecho esperar... como lo bueno que dicen; que además debe ser consuelo. Llevo desde enero 2016 sin correr un metro... argh! cómo jode!  Por lesión sí, por operación-recuperación en este caso. No obstante he podido reemplazar el runneo por caminar que mira por dónde he descubierto otra actividad más a la que antes miraba con cierto prejuicio (cosa de yayos, etc.).

El alta médica me la dieron hace 20 días, es decir, ya puedes hacer vida normal: trabajar, andar, pasear, ver la tele jajaja.. pero el alta total es un mes más. Resumiendo: desde la operación han de pasar dos (largos) meses para que puedas correr que es el caso.

Afortunadamente, todo ha ido bien y no se me ha complicado nada la operación por lo que ahora sí, sólo me quedan 6 días para poder calzarme las zapatillas del running. La verdad es que cuento los días, y le pego muchas vueltas al calendario aunque él impertérrito marca su ritmo ajeno a cualquier circunstancia; el tiempo y su relatividad.

Me lo estoy planteando de forma suave y gradual como no puede ser de otra forma: empezar de cero. No hay problema, lo importante es la ilusión y poder hacerlo. Empezaré haciendo bici porque creo que al haber menos impacto quizá sea mejor aunque es una idea solo mía, y lo de correr pues cosa de pocos minutos alternados con descansos caminando.

Confio que la próxima entrada ya empiece a oler a sudor, sensaciones, tiempos y la típica terminología de un blog de running al uso.

1 comentario:

  1. No sabes cómo me alegro socio. Ahora vuelta tranquila a la rutina de entrenamiento. Cuidado con el calor y los excesos. Seguimos por aquí tu evolución. Un abrazo

    ResponderEliminar