martes, 4 de diciembre de 2012

Mi último maratón?!

Bueno, puede que sí. De momento es solo una idea pero que va tomando forma. Motivos? Pues solo uno, pero inexorable: tiempo. Afortunadamente no es ninguna lesión, situación de fuerza mayor, desmotivación… largo etcétera… quiero pensar que es temporal pero por ahora así lo veo, así lo siento. Tiempo al tiempo.
No es una decisión fácil. Me está costando, pero se llega a lo que se llega. El método ensayo-error es el mejor plan de maratón que conozco, una especie de refundido de planes maestros adulterado con las circunstancias personales… ahí es nada.
En fin, sé de lo que hablo… para que me entendáis vosotros que  lo entendéis… esta vez me he metido 17 semanas de plan lo que en un principio no está mal pero la mayoría me han salido a 3 salidas, y las hay de 2. Solo he respetado las tiradas largas (Santo Grial), pero no ha habido ni series, ni calidad, ni cantidad (la semana top sale a  50 kilómetros!). Todo junto suman 700 kilómetros apróx.  pero además de las cifras, las sensaciones tampoco acompañan: no he pillao la forma, el flow.
Con todo esto confío acabar la maratón del próximo domingo. Sí, he dicho acabar, y ya soñando despierto, pues meter 4 horas aunque temo que me voy a ir en todo caso a más ;-) Mea culpa. Saldré con el glogo de las 4:00:00.
Joder, como me enrollo con las teclas… pues eso, volviendo al principio donde decía que éste puede ser el último... si no el último, penúltimo que en esto tiene mucho que ver la quedada con Gonzalo… y si el viene a Valencia el 2013 yo voy a verlo vestido de maratón (cómo si no se puede quedar con Sosaku Killer runner?)
Anadir que esto no es una despedida porque si no estoy para enteras, sí para medias; distancia agradecida donde las haya, por cierto.

P.D. Gonzalo no seas tan cabrón de avisar el día de antes… que ya te pongo por escrito que Valencia para el 2013, la fecha será el 17 de noviembre.
Nunca se sabe, pero ya todos lo saben ;-)

6 comentarios:

  1. No me jodas, no seas maricona. ¿será el último maratón de 2012, no? Tú eres como KISS o los Stones que siempre dicen que harán su última gira y siempre vuelven. Los viejos maratonianos nunca mueren. Te olvidas de las marcas y ya está.

    Me estás poniendo los dientes largos con Valencia 2013, si tengo que correrla para que tú vuelvas a correr una maratón dentro de un año, pues lo hago y encima me disfrazo de superman si hace falta. Pero first we take las palmas and then we take madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Gonzalo, lo de los Stones m'ha gustao.. y lo de Kiss tamnbién... me ha gustado más lo de Leonard Cohen,jejeje... no pierdes la concentración nunca al contrario que yo!

      Respecto a Valencia, paciencia pero fuiste tú quien lo propuso... o lo dispuso ;-) Ya hablamos.

      Thank you mate

      Eliminar
  2. Si hay que arrimar el hombro, se hace una quedada en Valencia-13 y listo. Suerte Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, gracias Miguel... ya os cuento mis cuentos... veo mucho sufrimiento (para mí el domingo digo).

      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. Si se trata de hacer número se va, a mi ya se me está haciendo larga la retirada y tengo que ver que tal se me da una maratón otoñal ¿17 de noviembre dices? Seguro que hace mejor tiempo que en Donosti, y esa además siempre estará cerca.
    ¿habrá arroz no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre por tiempo no te puedes quejar y el arroz seguro.

      Saludos

      Eliminar