miércoles, 16 de enero de 2013

Muerte súbita reanimada


Bueno, eso es lo que leo esta mañana con el desayuno. Joder, mal empezamos la mañana... La noticia se refiere a un corredor de la Media Maratón de Sagunto (mi otro pueblo), celebrada el domingo pasado. Afortunadamente parece ser que lo pillaron a tiempo pues cayó en línea de meta donde fue atendido de inmediato por los servicios de urgencias (ambulancia medicalizada).

El corredor en cuestión es un hombre de 45 años con un amplio currículum de carreras, veterano vaya. De hecho había corrido otra 1/2 hacía pocas semanas y estaba entrenando para una maratón. Es una pena que no encuentre el link del periódico donde lo he leído, pero resumo y dejo aquí constancia de la mala noticia.

En la página que abre el link de arriba, la organización hace referencia a la noticia aunque no da muchos detalles. En fin, ahora mismo parece ser que el hombre está en la UCI y fuera de peligro. Confío se recupere pronto y bien. Muchos ánimos.

2 comentarios:

  1. Justo hoy me vino a ver al trabajo Paco, un amigo. Tiene 48 años y se estrana en maratón este domingo. Me dijo que nunca ha estado más nervioso. Su grupo de amigos son no-corredores y lo tienen acojonado con noticias como esta, que si está loco, que si a su edad. Lo tranquilicé, ha corrido 14 medias y si va a ritmo tranquilo no tiene por qué pasar nada.

    ResponderEliminar