lunes, 2 de noviembre de 2015

Odio los number one

Los Enemigos te lo dicen cantado.


Es una broma... Me refiero a la noticia que acabo de leer ahora mismo en un periódico local. Os dejo el enlace de la noticia aquí: La mejor maratón de España?! Vaya por delante que mi primera maratón fue la de Valencia 2009; entonces se corría en Febrero.

Simplemente no me lo creo. La he corrido dos veces y de lo que hablo. También es cierto que debería actualizarme pues lo corrí 'antes de', quiero decir, antes de que le dieran su nuevo formato más internacionalizado, masificado, comercializado y todo lo acabado en -ado. 

Vamos a ver, no es que me apene la noticia, soy de la terreta,  pero como decía, la corrí dos veces y comparada con Castellón pues... la diferencia es grande a favor de ésta última. Diferencias en beneficio del corredor: mejores avituallamientos, acogida del corredor; aunque esto se puede deber a no ser una maratón masificada, y recorrido aunque esto es una cosa que suele variar.

En fin, cada uno saca sus propias conclusiones, y además, cuando una cosa se pone, o la quieren poner de moda...

2 comentarios:

  1. A mi eso de lo más de lo más tampoco me va, son clasificaciones en las que tienen en cuenta muchas cosas que a la mayoría de los corredores nos dan igual. Algún dí correré la de Castellón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea, me encataría volver a verte además que una de las cosas vinculadas a esto del correr es lo de proyector futuribles y eso es lo mejor que te puede pasar a estas alturas del cuento... al menos yo ha empiezo a hablar demasiado en pretérito imperfectorlll! :-(

      Eliminar