martes, 17 de noviembre de 2015

Objetivo cumplido: 10 km


¡Ya soy capaz de correr 10 km! Récord de la temporada o temporadas porque hacía tiempo que no corría tanta distancia seguida. Simplemente no podía.

Claro, esto ha sido definitivo para reafirmarme en mi objetivo para atacar la Media Maratón. Ahora puedo empezar a fantasear con el plan que tengo en la mochila en hojas impresas. En sí, el plan es uno de tantos, genérico, cualquiera vale... Se trata de correr. El plan es para acabarla claro, no estoy para más, y contempla 15 semanas de trabajo.

Me encuentro otra vez en un cruce de caminos pues todo depende qué camino elija, me puede llevar a la pancarta de META del Medio Maratón o por contra, otra vez a ver los corredores pasar justo por mi calle.

De momento sigo motivado y dispuesto a ello aunque sé que estas cosas cuestan.

1 comentario: