martes, 22 de diciembre de 2015

Ya nadie escribe (en los blogs) sobre sus carreras



Qué tremendo me pongo de vez en cuando, pero es verdad. Lo que hace unos años era veneno del bueno ya ha pasado de moda. No está mal y que cada uno haga lo que le plazca y venga en gana, pero es un pena, penita, pena. Vamos a ver, que no soy el más indicado para hablar de ello, ni lo quiero ser pero me da un poco de pena que esté pasando... todos no hemos dado cuenta de la alerta pero todo va muy rápido así que a otra cosa: cambio de ciclo.

Es lo que tiene lo digital, para bien y para mal. No voy a utilizar este espacio para hablar de la preservación de la memoria escrita y flipadas por el estilo aunque lo peor de todo es que te crees que tú eliges pero en realidad, y las más de las veces, parece que eligen por ti: que leer, que escuchar, que comprar, que hobby practicar... 

Creo que me voy a dedicar más al blog que a otras cosas y eso que soy inconstante por naturaleza pero veo que merece mucho la pena y aunque conlleva también un trabajo y tiempo, el placer que recibes leyendo y haciendo el propio compensa de largo las vanidades de los 'me gusta'. A mí me ayuda sobre todo a centrarme, que falta me hace.

En fin, después de esta perorata... sí, yo había venido a hablar de mi libro, ejem, ejem... me he dejado muchas ideas por el camino y ni tan siquiera he hecho un mísero borrado así que las cosas salen así muy de las vísceras!

Bueno, en cuanto al running que nos concierne tengo que añadir que el trabajo constante está dando los resultados esperados. Bueno, muy lejos de épocas pasadas pero satisfactorios al fin y al cabo. Es verdad que correr nos hace libres, y lo dejo ahí... habrá que dejar para más entradas.


3 comentarios:

  1. Una vez más coincido contigo, corramos, escribamos de lo que nos apetezca

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con tus palabras, amigo. Yo dejé de escribir y poco a poco iré actualizando mi cuaderno de bitácora. La tranquilidad que aporta el blog para comentar cualquier cosa no me la proporcionan las redes sociales,... Un abrazo y con tu permiso me quedo por aquí

    ResponderEliminar