lunes, 28 de diciembre de 2015

567 km


567 tiene...


Acabo de sumar todos y cada uno de los entrenes de este año hasta la fecha de hoy, y voila... mi kilometraje. Son escasos. Lo sé, pero es lo que hay. Este año me lo he tomado sabático; los otros anteriores también.

Lo peor de todo es que no he conseguido pillar la forma y es lo que más me duele. Claro que en honor a la verdad, para ello debería haber apretado un poco más y sobre todo cuidar lo que como. Por contra, he salido a correr durante todo el año y tengo entrenes marcados todos los meses del año. No está mal para un viejo lobo solitario renegón.

Para el próximo que viene tengo proyectos que es una cosa que no tenía en tiempo. Proyectos son ganas de correr carreras y/o centrarme un poquillo más en el running. Ya veremos cómo se da el caso. Lo iré contando por aquí aunque son totalmente mundanos. Lo máximo que estaría dispuesto a preparar es una media y aún estoy deshojando la margarita. Lo quiera o no estoy conviertiéndome en un 10 K.

2 comentarios:

  1. Nunca hay pocos kilómetros, Miguel,... Y todos tienen su mérito, amigo. Eso de luchar contra la pereza que te llama a no separarse del sofá debería contar el doble a la hora de sumar kilómetros,... Un abrazo, socio!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he corrido menos kilómetros que otros años pero ahí estamos, lo importante es que hay ganas de correr

    ResponderEliminar