domingo, 28 de febrero de 2016

Walk on the Wild Side

Bueno, por el lado salvaje ya no tanto aunque nunca se sabe pero lo de walking sí es seguro... y lo que te rondaré, pues si correr no puedo y hay que hacer algo pues se camina y punto. No está nada mal y es un buen sustituto. Además lo compagino aún con una gimnasia suave pero que veo que va bien, y sigo ahí.

Y claro tanto andar es inevitable ver y observar y puedo jurar que hay de todo aunque no voy a hacer una recopilación de todo aquello que se me pone delante pero aquí dejo unas fotos. Es curioso que hasta de justamente eso, andar ya hay hasta libros como se aprecia en la foto. No lo voy a comprar ni loco, ni tan siquiera me entran ganas de hojearlo pero bueno... ahí está en el escaparate de la librería cerca de casa.

Y todo no es negativo. En cuanto a mejoras tengo que apuntar que el controlar aquello que como y no como está dando buenísimos resultados. Resultados en forma de kilos de menos y también y muy importante mejora de no sentir hinchazón, malas digestiones y bla, bla, bla.... Contento y a por más, o mejor dicho, a por menos.








1 comentario:

  1. Hola socio,... Mucho tiempo sin saber de tí. Espero que haya mejorías y que al menos hayas empezado a trotar. Un abrazo

    ResponderEliminar