martes, 30 de agosto de 2016

Correr por correr, que es correr al cuadrado


Sigo sin objetivo, pero el objetivo sigue siendo correr. Sigue sin tentarme correr una carrera, pero sigo corre que te correré. A decir verdad, no estoy preparando nada, y no tengo nada en mente. Es curisoso pero pensaba que llegado ese día me iba a agobiar pero ya veo que no.

Ahora mismo me cuesta correr, no estoy con la forma, pero tampoco es un imposible. Me estoy animando y quizá me marque algo en serio. Pero de serio de 10 kilómetros como muy serio. Me he alejado completamente de Maratón e incluso su justo medio, pero creo que los 10 k, e incluso menos, es una distancia asequible de tiempo, entrenamientos... Además es lo que me apetece.

Quizá ya esté contradiciéndome demasiado pero ahora que lo pienso, me gustaría probar montaña que es una cosa que tengo en mente en bypass años atrás. No sé, es atrayente por un lado pero tampoco me quiero liar demasiado con entrenamientos y bla, bla, bla...

Me estoy moviendo por estas distancias que muestra la foto, sé que no es mucho pero no es nada... a ver si me centro un poco y llego hasta los 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario