miércoles, 20 de mayo de 2015

Motivación vs frustración

Van Halen más que correr, saltaba!


That's the question! Estoy en una fase altamente motivadora, y la verdad es que el mejor plan es el motivante. No te creas, llevo corriendo, haciendo footing que decía y dice mi madre, toda la vida ¿desde los 14? ¡No sé! desde que me apunté a atletismo en el colegio y después empecé a salir a correr por ahí... éramos pocos y contra pronóstico han ido pasando los años.

Ha habido y hay de todo, no voy a extenderme más en el pasado... cuenta el presente haciendo guiños al futuro... Afortunadamente, puedo salir a correr que es realmente lo que importa. Además estoy en una fase que me apetece escribirlo todo,jejeje... se acerca la vejez! y me reprimo bastante la verdad, me freno porque últimamente busco desesperadamente un folio donde ir anotando pensamientos, post que no publico, hojas que arranco...

Eso sí, espiritualmente estoy muy sano y en forma, pero físicamente libro una batalla por ponerme en forma... Ahora ésa es la carrera, lejos de los tiempos, estrategias, planes, etc. la carrera que estoy entrenando es la Vuelta a la Forma. Filosófico me pongo, porque ponerme a hacer series... y que la mente me acompañe!


1 comentario:

  1. Cuenta el presente y poder correr lo demás son batallitas para cuando seamos todavía más viejos

    ResponderEliminar