lunes, 4 de mayo de 2015

Welcome to the jungle




Que por mayo era, por mayo, 
cuando hace la calor...

Romance del prisionero


Pues nada, me reactivo en mi obsesión-compulsión de las cosas del correr. Hace tiempo que no piso estos mundo de sudor, dorsal y kilometrajes semanales aunque he estado corriendo a mi bola por el cauce del río; la misión siempre está latente.

Me gusta ir a mi rollo y no rendir cuentas a ningún club, ni logo... pero he sentido la llamada del objetivo. Ya alejado de los mundos del 42 a ver si esto toma forma de 21 aunque me tengo que machacar mucho para ello.

Eso sí, como de naturaleza no soy competitivo, el objetivo vuelve a ser recorrer el trazado y sí claro está, me encantaría volver a mis 5'/km., joder, jodido lo veo,jeje. La culpa de todo la tiene la Media Maratón del Puerto de Sagunto, la carrera; yo que me dejo y mi mujer que quiere que corra, qué cosas!

Puro rock & run.


1 comentario:

  1. ¡ha vuelto! Pues eso poquito a poco, es la de casa eso siempre mola, ánimo: rock & run. Cuenta algo del camino, algunos seguimos aquí como Penélope

    ResponderEliminar