miércoles, 6 de enero de 2016

Me he actualizado

Bueno, llevaba tiempo con la idea rondándome la cabeza y al final lo he conseguido porque yo para estas cosas soy bastante negado. Hasta la fecha utilizaba la tecnología anterior al GPS, es decir, el famoso sensor de velocidad o acelerómetro que se lleva atado a la zapatilla y transfiere los datos al reloj. El problema es que se me había quedado desactualizado y estaba pensando en comprarme el famoso Garmin pero claro eso supone unos cuantos euros.

Me he bajado uno cualquiera. En este caso el famosillo de Adidas my coach o algo así, y la verdad lo he probado hoy y me ha gustado bastante. No soy muy friki de los datos pero sí me gusta saber lo básico: distancia y velocidad. En realidad, quiero que me sirva de motivación más que otra cosa pues así estamos más entretenidos con todo esto del correr. Hay que correr como sea.

Aquí la captura de lo que he acabo de hacer hoy. No es para tirar cohetes pero confío dentro de un tiempo superarlo.





3 comentarios:

  1. A pesar de no resultar imprescindibles todos estos aparatos para correr, la verdad es que capturan muchos datos y ayudan a mantener la motivación. Disfrútalo amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya no sé correr sin ellos jejeje.. por cierto, igual en un futuro, si le doy uso, me compró el Garmin 10. A la espera quedo de tu review.

      Eliminar