viernes, 15 de enero de 2016

Yes, I need a doctor


El Dr. Mayer opera con Strato

Pena de las grandes. Ahora que todo empezaba a cuadrar. Ahora que había empezado a entrar en el plan... y lo más importante: la forma. La empezaba a tener en las piernas, la zancada, los pulmones, la respiración...

Me lo dijo ayer mi doctora, tan tranquila: "pues de correr, nada". Cuando lo normal es que te recomienden justo lo contrario. No me esperaba esta 'orden' la verdad aunque pienso acatarla a pies juntillas.

No es nada grave, y parece temporal, unos meses, mejor dicho unos cuantos meses, mejor aún, unos cuantos largos meses... La culpa la tiene mi hernia inguinal. Caray, había oído eso en algún lado aunque no le había prestado la atención debida pero ayer nada más llegar a casa estuve en la consulta con Dr. Google hasta que le dije basta, que ya tenía bastante información. Mejor no pensar mucho.

Así que, parada forzosa. No es recomendable hacer sobresfuerzos. De hecho aunque hasta la fecha no he tenido molestias, al acabar los entrenes notaba como se me inflamabla la zona que a su vez ha sido el síntoma que me hizo coger cita. Todo muy normal.

Volveré, cómo no, aunque no sé cuando... Imagino que aún con más ganas. Seguro.

1 comentario:

  1. Armate de paciencia, amigo. Y sigue a rajatabla los consejos de los médicos. Ya habrá tiempo para recuperar la forma y las buenas sensaciones. Kilómetros hay muchos y cuerpo solo uno. A lo mejor puedes hacer bici o natación... Un abrazo enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar