sábado, 30 de enero de 2016

Walk, Don't Run



Soy un yonki del runneo, pero ahora toca caminar y caminar hasta que todo pase, además también sienta bien eso de moverse. Por partida doble también se quema alguna caloría que siempre viene bien porque la inactividad tiene muchas cosas malas y una de ellas es que te caen los kilos sin enterarte.



Lo que de verdad echo de menos, ahora que me doy cuenta de ello es lo bien que sienta correr. Sobre todo me gusta la sensación de libertad y fuerza al mismo tiempo cuando pillas la forma. Otra cosa que estoy notando es que cuando corro duermo mejor, pero mucho mejor.

También echo de menos aquello que llamo echar los demonios. Cuando sales a correr, no hace falta ir al psicólogo. Piensas de otra manera y los problemas aunque siguen siendo problemas no tienen el peso que tienen en el sofá o en la cama.

No me quiero quejar pues aún puedo andar, y además pienso en futuro y dentro de unos pocos meses ya estaré corriendo.

P.D. El título del post es un tema de The Ventures, y muy guapo además. Muy recomendable para ponerlo en el mp3 y salir a Run, don't Walk.


2 comentarios:

  1. Me pongo al día y leo que estás averiado, no mola. Todo pasará y pronto estarás echando demosios

    ResponderEliminar
  2. Qué cierto es eso de que corriendo se echan los demonios fuera, socio... Mucho ánimo y en menos de lo que canta un gallo estarás preparando alguna carrera. Seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar